facebook

Canapés para cama. Lo estaba esperándo

 ¿Dónde guardar las mantas, la ropa de cama o las prendas de fuera de temporada? Aprovecha hasta el último rincón de tu dormitorio incorporando un práctico canapé  de dormitorio y consigue así aumentar la capacidad de almacenaje de la estancia. Canapés de la mejor calidad

 

 

Nunca fue tan sencillo elegir un perfecto canapé para su dormitorio, tenemos todas las medidas, materiales, acabados y mecanismos que pueda soñar.

Ideal para dormitorios infantiles, podemos usarlo como baúl para juguetes….. todas nuestras ideas se hacen realidad con esta pieza tan necesario en nuestro hogar.

Canapés
Canapés

Canapés de dormitorio, prácticos y funcionales.

Se adaptarán a su decoración como un guante, disponemos de todas las medidas, consultenos sin compromiso, estamos para resolver sus dudas y ayudarles a elegir el canapé que mejor se adapte a sus exigencias. Los puede usted encontrar con cajones, zapateros, de gran capacidad con goma perimetral para evitar que entre suciedad, o con patas de madera o acero.

También los tenemos tapizados con tapas perfildas, lacados o chapas, solo tiene que elegir el que mejor se incorpora en su dormitorio.

Fabricantes desde hace más de 25 años, es nuestra mejor garantía.

Canapés
Canapés
Canapés

Canapés de dormitorio con el  máximo confort.

El canapé  de dormitorio se convertirá en el mejor soporte para tu colchón, aportándole firmeza y un extra de comodidad a su descanso. Una base firme y estable que no podemos olvidar a la hora de amueblar el dormitorio.

Es ideal para todo tipo de colchones, independientemente de su núcleo, solo tiene que elegir la medida y el acabado, del resto nos ocupamos nosotros.

Si tiene dudas de cuál es la mejor elección, nuestros agentes pueden ayudarle a tomar la decisión.

Interiormente pueden ustedes elegir entre las distintas opciones de : gran capacidad, patas al suelo ( de distintas medidas, acabados, y materiales ), cajones o zapatero.

 

Canapés de dormitorio de madera o tapizados con guías de elevación de gran estabilidad, resistencia y calidad. Siempre con las últimas novedades del mercado tanto en colores como mecanismos.

El canapé de dormitorio se convertirá en el mejor soporte para tu colchón, aportándole firmeza y un extra de comodidad. Es ideal para todo tipo de colchones, independientemente de su núcleo. Es un complemento imprescindible que acoplar a nuestro descanso.

Canapés de dormitorio en madera o tapizados con guías de elevación de gran estabilidad, resistencia y calidad. Tenemos loc  canapés de apertura lateral, frontal o vertical. Siempre con nuestro sello de calidad y confianza.

Nos distinguimos, por nuestros canapés de dormitorio elegantes, resistentes y con un excelente precio.

Venta online, con una amplia experiencia en el sector del mueble y la decoración. Fabricamos en Yecla – Murcia. 

 Máximo confort en canapés de dormitorio.

El canapé se ha convertido en una pieza indispensable en el hogar, su gran capacidad para almacenar lo hace insustituible, sobre todo en los pisos de la ciudad con poco espacio de almacenar. Es un gran baúl a su servicio, y sin quitar ni un centímetro de espacio al dormitorio.

Muy funcionales y prácticos para el hogar actual, dónde es necesario disponer de espacios para colocación.

Se puede optar por distintos tipos de elevación como frontal o lateral. Le ofrecemos nuestra ayuda para decidir la mejor opción en su dormitorio.

 

 

Canapés de dormitorio con barras estabilizadoras unidas a la propia estructura para dar una inmejorable estabilidad y resistencia al mueble.

 

 

 Canapés de dormitorio ideales para espacios reducidos.

La base puede ser tapizada, de laminas, con motor, lecho independiente…. como puede ver todas las opciones, se las ofrecemos.

Usted solo debe decidir cuál es la mejor para su descanso.

Canapés de dormitorio que se personalizan con acabados o tapizados, para dar un toque a su dormitorio atractivo y acorde con el resto de muebles.

Se une diseño y funcionalidad para ofrecerles la base del descanso perfecta.

No se preocupe por el montaje, de eso nos encargamos nosotros.

Somos fabricantes desde hace más de 25 años, nuestra experiencia es nuestra mejor aliada.

 

Canapé de gran capacidad que va directamente depositado en el suelo,  se le añade una goma perimetral para evitar que entre suciedad.

 

Cada vez son más las personas que nos confian su compra online, nuestros clientes son nuestra mayor satisfacción.

 

 Organizador imprescindible

¡¡ canapés de

dormitorio !!

Tapizado o de madera de gran almacenaje, aprovechando hasta el último rincón. Con sistema de elevación resistente y duradero.

Tapiceria superior en tejido Stretch, con independencia de lechos, para mejorar el descanso de la pareja.

Transporte personalizado para el cliente, nos adaptamos a su horario para la entrega.

La tapa de su canapé cuenta con tejido 3D altamente transpirable, que incrementa la circulación del aire y favoreciendo de esta manera a la aireación de su colchón.

Canapés
Canapés
Canapés

Canapes de apertura frontal o lateral. FENOMENAL

También con motor, para facilitar su apertura, sea cuál sea el sistema elegido. 

¡¡ Disfruta de su resistencia y mejora tu descanso !!

Desmontables, muy fáciles de transportar y montar.

Les ofrecemos los mejores precios online del mercado.

Fabricación propia, todos nuestros articulos Made in Spain.

 

 

Canapés
WhatsApp chat